MISIÓN

El ánimo emprendedor de un equipo de personas con una larga trayectoria profesional en la logística internacional, hace posible la fundación de DUAMAR TRÁNSITOS Y ADUANAS, S.A. a finales del año 2015, somos una empresa especializada en los servicios estratégicos asociados al tráfico marítimo, aéreo y terrestre en su coordinación de mercancías.

El reto de los responsables de DUAMAR es dar una atención y dedicación personalizada a cada uno de sus clientes. Por ese motivo y con la finalidad de cubrir las necesidades que cada servicio requiere, la empresa dispone de un propio know-how con el soporte de actuales tecnologías y una dosis de innovación y creatividad para resolver con éxito sus operaciones internacionales, todo ello con la garantía y fiabilidad del trabajo bien hecho.

DUAMAR cuenta con un personal dinámico, cualificado y con amplio conocimiento del sector, que ofrece también asesoramiento referente a formalidades aduaneras y comercio exterior.

Otro servicio que DUAMAR ofrece a sus clientes, es la logística que abarca desde el almacenaje y distribución de las mercancías, pasando por los depósitos aduaneros, gestión de inventarios, transporte y más. DUAMAR como proveedor global de servicios logísticos dispone de una amplia red de agentes en cualquier punto del mundo que se nos solicite. Una filosofía empresarial basada en la confianza mutua, ser transparentes, ser fieles a los acuerdos y ser justos y equilibrados en las relaciones profesionales.

Desde 2017, DUAMAR TRANSITOS Y ADUANAS, S.A. se ha comprometido con la iniciativa de responsabilidad corporativa del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y sus principios en las áreas de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anticorrupción.

Vision

Ser considerado por el cliente, proveedor, corresponsal y el resto de los interlocutores del sector una opción viable basada  en soluciones logísticas internacionales; con servicio, calidad, creatividad y tecnología que supere las expectativas dando un valor añadido diferencial en el sector.

Valores

  • Orientación al servicio por encima de todo
  • Compromiso, perseverancia y tenacidad en nuestras actividades para un correcto funcionamiento
  • Trabajo en equipo para un bien común personal y profesional
  • Calidad, Innovación y proximidad como una base de la estrategia de la empresa
  • Honestidad, como forma de actuar con integridad y transparencia en nuestras relaciones personales y profesionales
  • Responsabilidad social para un mundo más sostenible